Programas
 

Multiaventura Cazorla

Multiaventura Los Escullos
 

Viaje Multiaventura Pirineos

Viaje de Estudios Multiaventura (Pirineos “Jaca” + Barcelona + Port Aventura)
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Multiaventura Cazorla

Nuestra base está ubicada en el Camping Llanos de Arance, en Coto Ríos (Jaén) en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Sin duda uno de los espacios naturales mejor conservados de nuestra geografía andaluza.
El camping cuenta con modernas instalaciones: bungalows de madera (aseos y cocina), salón-comedor, supermercado, bar, aseos con agua caliente, piscina,..

Actividades: Piragüismo, Tiro con Arco, Tirolina, Senderismo, Escalada, Descenso de Barrancos, Orientación, Bicicleta de Montaña, Actividades Nocturnas y Visitas Culturales.

Multiaventura Los Escullos

Nuestra base está ubicada en el Camping Los Escullos, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata –Nijar. Parque Marítimo – Terrestre, con espectaculares formaciones volcánicas.
El camping cuenta con modernas instalaciones: bungalows, salón-comedor, supermercado, bar, aseos con agua caliente, piscina,…

Actividades: Piragüismo, Tiro con Arco, Senderismo, Escalada, Orientación, Bicicleta de Montaña, Actividades Nocturnas y Visitas Culturales.

Viaje Multiaventura Pirineos

Viaje deportivo en el que se realizan todo tipo de actividades de aventura en el medio natural, combinándolas con algunas visitas de tipo cultural.

Actividades Deportivas: Rafting, Hidrospeed, Descenso de Barrancos, Descenso en Canoa, Rutas Ecuestres, Escalada, Tiro con Arco, Patinaje sobre Hielo, Senderismo,…

Viaje de Estudios Multiaventura (Pirineos “Jaca” + Barcelona + Port Aventura)


Concebido como viaje de estudios, en el que se combinan actividades deportivas, actividades culturales, y actividades de ocio. Un completo viaje deportivo – cultural donde no hay cabida para el aburrimiento.

Actividades Deportivas: Rafting, Descenso de Barrancos, Senderismo “P.N. de Ordesa” y Patinaje sobre Hielo.

Actividades Culturales: Monasterio de Piedra, Monasterio de San Juan de la Peña, Ciudadela de Jaca, Sagrada Familia, Parque Güell, Monjuit, plaza de España, Barrio y Catedral Gótica.

Actividades de Ocio: Maremagnum y Aquarium de Barcelona y Port Aventura.